Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Telefe anunció la programación a través de un comunicado y excluyó de la misma a Marcelo Tinelli, por lo cual se estima que están cerradas las negociaciones para que el conductor vaya con sus programas a ese canal mientras que sí se anuncia el regreso de Susana Giménez.

Además de los programas que podrán verse al aire dentro de algunos días, el canal prepara para el Prime Time una nueva ficción con grandes figuras.

El siguiente es el comunicado completo: “Telefe tiene definida su programación 2013, con un canal orientado a la familia con diversidad de programas, apostando a la innovación y a una TV de calidad. Con una programación variada y los clásicos de siempre, unitarios, novelas y los más novedosos entretenimientos”, se indicó en el escrito.

Asimismo se añadió: “Telefe presentará sus nuevos programas en el Todos Juntos 2013 a realizarse en el mes de abril, continuando con lo anunciado en el UpFront de noviembre pasado donde se mostró la performance del canal en el 2012, como así los estrenos que se verán en 2013”.

You may also like