Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Los titulares derrotaron 3 a 1 a sus pares de Bahía Blanca, mientras que los suplentes vencieron 1 a 0. En ese encuentro jugaron Trípodi, Riaño y Gigliotti, tres de los refuerzos.

En una Bombonera cerrada, Boca superó dos veces al ascendido Olimpo de Bahía Blanca: 3-1 con los titulares y 1-0 con los suplentes. El detalle estuvo dado por la ausencia del director técnico xeneize, Carlos Bianchi, quien según estaba programado, fue sometido a una intervención quirúrgica menos en su mano izquierda.

Dos goles de Nicolás Blandi y uno de Juan Manuel Martínez le dieron el triunfo a los titulares de Boca, que se imponía por 3 a 0, en el partido de fondo, con posterior descuento a cargo de Leonardo Gil para el equipo que conduce Walter Perazzo.
Boca formó con Agustín Orion; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Claudio Pérez, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Martínez y Blandi.
Este equipo, con las probables variantes de Daniel Díaz y Guillermo Burdisso como zagueros centrales, es el que va perfilándose para el comienzo del Torneo Inicial, al que se sumaría Gago, a quien se espera para la semana próxima.
Previamente se enfrentaron los suplentes de ambos planteles y la mínima diferencia también le correspondió a Boca, con gol marcado por Franco Cángele, que reemplazó a Emmanuel Gigliotti (en su primera práctica formal se retiró por prevención ante una molestia muscular).
Ese equipo de Boca formó con Emanuel Trípodi; Alan Aguirre, Díaz, Burdisso, Nahuel Zárate; Gonzalo Escalante, Federico Bravo, Jesús Méndez, Joel Acosta; Claudio Riaño y Gigliotti (Cángele).

En cuanto a Fernando Gago, quien aseguran en Boca que a principios de la semana próximaestará entrenando bajo las ordenes de Bianchi, no se presentó al entrenamiento en Valencia para cerrar su salida del club.
Gago está junto a su representante Diego Merino prestos a cerrar la operación, a cambio de 1,7 millones de euros por el 50 por ciento del pase con rápido desembolso.

You may also like