ADMINISTRADOR BLOQUEADO

Newell’s se coronó en el Torneo Final 2013 y las celebraciones llegaron a Chaco, donde el equipo estaba concentrado esperando por el partido de Copa Argentina.

Newell’s es el nuevo campeón del fútbol argentino. El equipo de Martino se coronó sin jugar ya que la derrota de Lanús frente a Estudiantes dejó sin chances a los perseguidores y consagró al equipo rosarino. Pero el equipo “leproso” estaba en Resistencia, Chaco, concentrado esperando el partido ante Talleres por la Copa Argentina. Es por eso que su festejo fue fuera de Rosario.

El conjunto que dirige el “Tata” fue el mejor del torneo argentino y es un merecido campeón con 38 puntos y una distancia de seis unidades sobre el segundo, que fue el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El domingo a las 15:15 Newell’s festejará con su gente en el Parque Independencia. Recibirá a Argentinos Juniors, que se juega la permanencia en la primera categoría del fútbol argentino. Aunque el festejo ya empezó en Chaco cuando Estudiantes les puso punto final a las ilusiones de Lanús.

You may also like