Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El ex presidente del Banco Central se separó de la modelo, pero buscó el perfil bajo extremo para evitar los ataques mediáticos de su ex.

Parecía que el romance entre Martín Redrado y Luciana Salazar estaba más fuerte que nunca con las declaraciones amorosas de la rubia y la sonrisa constante del ex presidente del Banco Central, pero este martes se confirmó la noticia de que la pareja se disolvió hace semanas.

La rubia ya estaba incómoda con la agenda de Redrado durante las últimas elecciones legislativas en octubre, pero la bomba explotó unas semanas después y desde entonces Salazar no hace más que publicar fotos sexies con sus amigas en su perfil de Twitter.

Pero si los compromisos políticos de Redrado no eran suficientes, Salazar también se habría ganado algunos reproches del ex presidente del Banco Central a raíz de su jugado papel en “Amor porteño”, la obra tanguera que protagoniza junto al actor Juan Darthés.

Los reproches de ambos mediáticos habría logrado debilitar su relación de tres años, informó este martes el chimentero Rodrigo Lussich en el programa “De una”, por C5N. Al parecer, Redrado pidió discreción sobre el tema para evitar quedar envuelto en un escándalo como ocurrió la primera vez que se alejó de la rubia explosiva.

You may also like