ADMINISTRADOR BLOQUEADO

Ocurrió hoy al mediodía en el barrio porteño de Villa Urquiza. Lograron vaciar al menos dos cajas de seguridad, de las que tenían las llaves. Varios clientes se acercaron a la entidad para averiguar lo sucedido.

El robo se produjo hoy en la sucursal del Banco Ciudad ubicada en Triunvirato y Blanco Encalada, en el barrio porteño de Villa Urquiza.

Recién pasadas las 10 de la mañana, cuando el banco acababa de abrir, tres delincuentes –dos disfrazados de rabinos y uno de guardia de seguridad– ingresaron a la sede del banco y bajaron al subsuelo, donde están las cajas de seguridad.

Luego de reducir a un empleado de la entidad, se alzaron con el contenido de al menos dos cajas de seguridad, de las que tenían las llaves. Habrían intentado forzar otras dos, pero no pudieron. En ese momento comenzó a sonar la alarma y escaparon, mostrando sus armas, por la entrada principal.

Según fuentes de la investigación, habrían tenido un cómplice que estaba estacionado en un auto frente a la sucursal, quien los habría ayudado a escapar. La comisaría 39 quedó a cargo de la investigación.

Enterados, muchos clientes se acercaron hasta las puertas del banco para saber lo que había pasado y conocer los números de las cajas de seguridad robadas.

 

You may also like