Noti - Denuncias: (3804) - 560150

La boda entre Edith Casas y Víctor Cingolani se llevará a cabo este mediodía. El novio fue condenado a 13 años por haber matado a su ex novia, Johana Casas. La unión fue avalada por la Justicia.

Al final, Edith Casas contraerá matrimonio con el asesino de su hermana gemela. La boda se llevará a cabo hoy hacia las 13, en un registro de la localidad de Pico Truncado. La boda tuvo que superar el impedimento de la madre, Marcelina Orellana, quien presentó un recurso para evitar que su hija se casara con el asesino de su gemela.

Tras haber sido autorizada por la Justicia, la mujer finalmente cumplirá su deseo en el Día de los Enamorados. La jueza subrogante de Pico Truncado, Gabriela Zapata, indicó en su momento que no encontró indicios en los resultados de las pericias para impedir que Casas se case con Cingolani, quien se encuentra detenido y condenado por el hecho ocurrido en 2010.

Víctor Cingolani, el asesino, fue novio de Johana Casas, aunque en el momento del crimen habían roto la relación. La gemela asesinada convivía entonces con Marcos Díaz, de 37 años, también acusado y quien irá a juicio en mayo.

“Voy a casarme con el hombre que amo y no con quien asesinó a mi hermana. Vamos a formar una familia y a tener hijos”, agregó. Por su parte, su madre, se opuso siempre a esta unión y acusó a Edith de traicionar a su hermana. “Ella no está en sus cabales, algo le pasa, le hicieron un lavado de cerebro”, aseguró la gemela.

 

You may also like