Noti - Denuncias: (3804) - 560150

La entidad informó que hasta el momento fueron saqueados 1.888 locales. “A ese costo debe agregarse el perjuicio por los días o semanas que deberán permanecer cerrados”, agregaron.

La ola de saqueos que afectó desde la semana pasada a 14 provincias argentinas generaron pérdidas estimadas en más de 560 millones de pesos en el comercio, con casi 1.900 locales robados, de acuerdo con un relevamiento de CAME divulgado esta tarde.

La Confederación Argentina de la Empresa (CAME), con la colaboración de cámaras de comercio regionales, estableció que hasta el momento fueron saqueados 1.888 locales en 14 provincias, sumando pérdidas estimadas en $568.450.000.

“A ese costo debe agregarse el perjuicio por los días o semanas que deberán permanecer cerrados muchos locales, hasta tanto puedan reacondicionarlos y reabastecerlos de mercadería”, señaló este martes la entidad que preside Osvaldo Cornide en un comunicado de prensa.

“Después de las irreparables pérdidas de vidas humanas, el sector más perjudicado por los hechos de violencia y saqueos fue el comercio”, lamentó la CAME.

You may also like