Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El delantero uruguayo había sido dejado de lado por el DT Carlos Bianchi. El club todavía tenía una deuda pendiente de 1,5 millones de dólares con Fiorentina que será abonada por su nuevo equipo.

El delantero uruguayo Santiago Silva se desprendió hoy de Boca Juniors y se irá a jugar a Lanús, según confirmó el presidente del club del sur bonaerense, Alejandro Marón.

Boca se saca así un problema de encima, ya que Silva había sido marginado del plantel pero el club argentino tenía una deuda pendiente de 1,5 millones de dólares con Fiorentina.

Ese dinero ingresará a Boca vía Lanús y seguirá su camino a Florencia para salar la deuda, pese a que Marón solamente dijo que había una “compensación económica” de su club hacia Boca sin entrar en detalles del asunto entre xeneizes y “violas”.

Marón se reunió con su par de Boca, Daniel Angelici, y tras retirarse lo hizo Silva para firmar los papeles.

“Me reuní con Angelici y llegamos a un acuerdo de lo que ya veníamos hablando”, señaló el directivo “granate”.

Silva, según Marón, será presentado el miércoles junto al resto de los refuerzos y en el marco de la presentación de la nueva camiseta del club.

Silva se suma a Leandro Somoza y Lautaro Acosta, provenientes de Boca, el juvenil delantero Lucas Melano, cuyo 80 por ciento del pase fue adquirido a Belgrano de Córdoba, el zaguero Matías Martínez y el volante Jorge Ortiz.

You may also like