ADMINISTRADOR BLOQUEADO

El encuentro, por la cuarta fecha, se jugará desde las 21.30 en el Estadio Nacional de Lima y contará con Lio Messi de titular y Lo Celso por la baja de Exequiel Palacios.

En un clima de tensión social, la capital peruana recibe al equipo nacional, cuyo entrenador Lionel Scaloni confirmó el regreso de Nicolás Tagliafico en el lateral izquierdo, la vuelta a la titularidad del volante Giovanni Lo Celso y la permanencia de Nicolás González, aunque en este caso como delantero. Argentina se concentrará en lograr un triunfo para cerrar el año afianzado en la zona de clasificación para Qatar 2022.

Invicto con siete puntos y único escolta de Brasil (líder con puntaje ideal, Scaloni no podrá repetir formación debido a la baja de Exequiel Palacios, víctima de una fractura en su columna lumbar por una dura entrada del paraguayo Ángel Romero. En su lugar ingresará Lo Celso.

Argentina domina el historial ante Perú con 32 victorias, 14 empates y cinco derrotas en 51 partidos.

Probables formaciones

Perú: Gallese; Abram, Araujo, Trauco, Advíncula; Aquino, Yotún, E. Flores, Carrillo; Cueva, Ruidíaz. DT: Ricardo Gareca.

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Estadio: Nacional de Lima.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

You may also like