ADMINISTRADOR BLOQUEADO

Argentina cerró el año con un triunfo sobre Perú en Lima al vencer por 2-0, con tantos de Nicolás González y Lautaro Martínez. La Selección quedó en el segundo puesto, con 10 puntos, a dos del líder Brasil. La próxima fecha es en marzo.

El seleccionado argentino cerró el año con una buena victoria frente a Perú por 2 a 0, en el Estadio Nacional, de Lima, por la cuarta fecha de Eliminatorias Sudamericanas, que estuvo regada por pasajes de buen fútbol y un juego colectivo muy prometedor.

La prodigalidad de Lionel Messi, recuperando pelotas hasta en posición de lateral derecho, fue todo un símbolo del accionar de este equipo dirigido por Lionel Scaloni que venía de dejar sus primeras dos unidades ante Paraguay, en la Bombonera, pese a jugar un buen segundo tiempo.

Argentina se adueñó del desarrollo del encuentro y ya no lo abandonaría hasta el final de los 90 minutos.

Entonces su juego pasó a la fase ofensiva, donde otra vez volvió a acertar Scaloni con la inclusión de Nicolás González, pero esta vez no como lateral izquierdo sino como delantero por ese costado. Pero más allá del triunfo lo interesante fue que Argentina pareció empezar el desproceso de la “Messi dependencia” en el último partido del año, lamentablemente cuando ahora se vendrá una pausa de casi cinco meses hasta que vuelva a jugar el 25 de marzo del año próximo.

Pero por otra parte es ilusionante de cara al compromiso de ese día en que Argentina deberá recibir a Uruguay, que ya no contará con el suspendido Edinson Cavani, y sobre todo el que llegará el 30 de ese mes nada menos que visitando al líder de estas eliminatorias con puntaje ideal de 12 unidades: Brasil.

You may also like