Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El presidente de ProTejer, Marco Meloni, aseguró que se comercializarán en supermercados. También lanzarán ese mes la vestimenta para niños.

El presidente de la fundación ProTejer, Marco Meloni, anticipó que las prendas para mujeres y niños del programa “Ropa para todos” será lanzada en septiembre y se comercializará en supermercados.

El empresario aseguró que “luego del lanzamiento de la ropa para hombres que se llevará a cabo el 25 de mayo, la segunda fase será la entrega de ropa para mujeres y niños que tendrá lugar en septiembre y se venderá en supermercados y cadenas de productos”.

“Es posible llevar a la góndola precios lógicos. Hace tres años que, desde ProTejer comenzamos a desagregar los valores de la ropa cara y demostramos que sólo el 16 por ciento es el costo de industrialización  y lo que genera el mayor costo es el marketing y el alquiler”, indicó.

Y contó que “el 25 de mayo será el punto inicial del lanzamiento de la marca ‘NYP’ y digo puntapié porque, de acá a diez días, va a estar la mercadería en los centros de distribución con más ramificaciones como los supermercados, después en Falabella y Coppel, y con eso pensamos llegar a la mayor cantidad de rincones”.

Y sumó en diálogo con 360 Noticias: “Estamos  trabajando en la línea urbana, con ropa para el hombre que es más clásico y con la mujer que hay que tener más en cuenta los detalles”.

Y acentuó: “En septiembre cuando lancemos vamos a tener hombre, mujer y niños. Hoy un jean que debería valer $150, se vende a $700 u $800, y nosotros vamos a ofrecer camisas a $90, zapatos abotinados a $99, zapatillas de lona de varios colores a $60”.

A la hora del cierre señaló: “Cuando agreguemos niños y mujeres, queremos estar arriba de las 100 empresas y llegar al Mercado Central”.

You may also like