ADMINISTRADOR BLOQUEADO

El DT de River Plate no estará presente en el debut de su equipo por la Copa Libertadores, por un cuadro de anginas. Su ayudante, Matías Biscay, estará en el banco de suplentes. El partido se jugará desde las 21.30 en Quito, a 2.850 metros de altura. Será con el arbitraje de Andrés Rojas de Colombia

River Plate debutará hoy en la Copa Libertadores ante Liga Deportiva Universitaria de Ecuador, en Quito, con un equipo integrado por suplentes debido a que los titulares serán preservados para el próximo fin de semana cuando defina la Superliga, y sin el DT Marcelo Gallardo, quien padece anginas.

Para el partido de esta noche, Marcelo Gallardo citó a mayoría de suplentes y juveniles como el defensor Franco Paredes (20 años), los mediocampistas Enzo Fernández (19) y Santiago Sosa (20) y los atacantes Federico Girotti (20) y Lucas Beltrán (19).

El DT no estará en el debut de su equipo

En la oncena que será titular en Quito sólo asoman como “históricos” Leonardo Ponzio y Lucas Pratto, con gente con experiencia como el arquero Enrique Bologna y Franco Zucculini y jóvenes pero con partidos de alta exigencia como Julián Alvarez y el colombiano Jorge Carrascal.

You may also like