Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El periodista de “Intrusos” admitió que mantuvo conversaciones un poco subidas de tono con Marianela Mirra.”Yo soy un pe……. que me dejé llevar por ese espíritu de cachondeo que tienen los hombres”, dijo.

El conductor y periodista Jorge Ríal pidió disculpas públicas esta tarde a su novia, la modelo Marianela Antonialle, tras salir a la luz un chat íntimo y sugerente que el periodista mantuvo con una de las ganadoras de “Gran Hermano”, Marianela Mirra.

“Yo soy un pel…. que me dejé llevar por ese espíritu de cachondeo que tienen los hombres”, dijo Rial al iniciar su programa “Intrusos” al admitir la veracidad del chat, luego de que todo se ventilara por la red social twitter.

Poco antes, su pareja, la modelo conocida como “La Niña Loly” escribió por twitter: “todo se derrumbó” y “fin del cuento”.

“A Marianela Mirra en un momento en Intrusos íbamos a sumar a una panelista más. La llamamos y vino como invitada. No rindió los dos días que vino. Después, tiró un tweet terrible contra nuestros compañeros, y decidimos que no esté. Después no pudo llegar a otros canales, y me hizo cargo de todo lo que me pasó. Para mí se terminó ahí. Pero en medio de todo esto, ella me manda un mensaje y me propone un juego histérico, que yo acepté. No me quiero justificar, yo entré en eso. Soy un pel…… Lastimé a la mujer que amo. Ahora, Loly hará lo que ella decida. Yo voy a pelear por ella. De la otra, que es un extorsionadora, ya me voy a encargar”.

Además, la modelo publicó una foto de un buey con prominente cornamenta y señaló: “este perfil me favorece”.

Todo se desencadenó cuando un amigo de Mirra, desde la cuenta @theonlymuppet dio a conocer los chats privados que vía Whatsapp mantuvieron a lo largo de días la joven ganadora de una de las ediciones del reality “Gran Hermano” y el conductor.

Rial, según trascendió, le habría ofrecido a Mirra formar parte de su programa “Intrusos” y venían manteniendo un diálogo entre ambos: “necesito un mimo”, le dijo él, a lo que ella respondió “anda mimosho”.

Tras hacerse público los chats, la joven Marianela Mirra escribió: “deje un trabajo inmemorable , y ahora George ? Q hacimo con vos y tu chica inseguridad al palo … Hay Diosss , algo aprendí de vos, viste?”.

Al iniciar su programa hoy, Rial aseguró que “no paso nada” con Mirra, y le habló a su pareja: “cualquier decisión que tomes es la decisión correcta y yo la voy a aceptar”.

Incluso le dijo a “La niña Loly” que si su decisión era la de terminar él la iba a aceptar, pero que estaba dispuesto a “pelear” por ella”.

“Estoy abochornado, estoy triste y absolutamente arrepentido”, confesó Rial, quien aclaró: “fue una pelotudez absoluta mía que no pasó de lo virtual”.

“No quiero perder a Mariana, la amo”, dijo Rial, quien le advirtió a Mirra: “vas a tener consecuencias, esto es extorsión”.

Según sugirió el periodista, la reaparecida ganadora de “Gran Hermano” lo estuvo extorsinando “durante semanas” con divulgar los
diálogos entre ambos, lo que finalmente ocurrió aunque no por su cuenta.

You may also like