Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Los jugadores del Sabalero habían decidido no salir a la cancha ante Atlético Rafaela por falta de pago. La dirigencia negoció a contrarreloj para que se juegue el partido, que estaba pautado para las 18.10 y ahora se jugaría 20.30.

La crisis en Colón de Santa Fe parece haber tocado fondo. Ahora, los jugadores del Sabalero se pusieron firmes y están reunidos en el hotel donde concentran, con la firme idea de no presentarse a jugar el encuentro ante Atlético Rafaela, pautado para las 18.10 en elCementerio de los Elefantes. En un principio, el partido se jugaría a las 20.30.

El plantel del conjunto santafesino estuvo reunido hasta último momento con representantes deFutbolistas Argentinos Agremiados con el objetivo de intentar remediar la situación, pero su firme postura se mantuvo y los siete meses que reclaman pudieron más y los jugadores se quedaron en el hotel.
A la hora pautada para el comienzo del encuentro, los jugadores de Rafaela estaban dispuestos a salir a la cancha y negaron la chance de postergarlo hasta las 20.30, la primera posibilidad que se barajó.

You may also like