Noti - Denuncias: (3804) - 560150

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección General de Protección Ciudadana informó que hasta el momento se registró la caída de 19 milímetros en la capital, lo que provocó el desprendimiento de algunos gajos.

Por el viento y la caída de lluvia se asistió a 10 familias y se constató el pleno funcionamiento de los desagües pluviales. Ante cualquier inconveniente o emergencia se solicita a la ciudadanía comunicarse al 4474247 línea abierta las 24 horas.

PROBLEMAS CON EL SERVICIO DE ENERGÍA

Edelar informó que debido a las fuertes lluvias y vientos en el territorio provincial se inició la jornada con varios sectores sin servicio:

El Sur de la provincia sufrió continuos cortes durante la madrugada a causa de las descargas atmosféricas y fueron afectadas las localidades de Ulapes, Milagro, Catuna, tello, Ambil, Portezuelo, Nacate, Olta, Olpas. Además, se encuentran sin servicio los parajes rurales, Santa Lucia, Polco, Milagro parcial, El Fraile, El Mollar, San Ramón.

Por su parte el en el Oeste provincial, se encuentran sin servicio Vinchina, Villa Castelli y Jagüe con falla permanente en la línea y con equipos recorriendo la misma para solucionar el problema. En Chilecito se realizó un corte de urgencia para cambiar poste quebrado de Línea de Media Tensión, y ya está normalizado el servicio.

Por último, en el Dpto. Capital los sectores de Ruta 5 y El Quebracho se encuentran sin servicio y equipos de la empresa se encuentran en camino a esa zona. Además, se realizará un corte de urgencia que afectará los barrios Matadero, Benjamín Rincón y Hospital porque se debe retirar un andamio que están en contacto con una Línea de Media Tensión.

You may also like