Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El cantante y actor reconocido a nivel mundial Raúl Lavié se encuentra en la provincia de La Rioja y en la tarde de este martes filmará en Olta, departamento General Belgrano su participación en la miniserie de 8 capítulos que se realizará sobre la historia de los lugares y el paisaje que inspiraron los versos de “Caminito”. En su paso por la Capital, fue recibido por el gobernador Beder Herrera que reivindicó su trayectoria y agradeció por la participación en este producto que más allá de ser una reivindicación al Caminito de Olta significará una promoción de La Rioja.

Lavié, acompañado por el intendente departamental de General Belgrano Juan Urbano, visitó en horas del mediodía de este martes al gobernador Beder Herrera en la Residencia Oficial. Allí, el reconocido cantante y actor saludó al mandatario provincial, elogió La Rioja y se mostró predispuesto a acompañar acciones provinciales para la difusión y promoción de expresiones artísticas como el tango, ya sea en el canto y baile.

A su vez, destacó que este producto que se está realizando y filmando íntegramente en el departamento General Belgrano servirá para difundir los hermosos paisajes riojanos en los mercados del exterior donde también se insertará esta miniserie.

“Tengo una deuda pendiente con La Rioja de poder conocer los bellos paisajes y lugares que tienen, espero tomarme unos días para poder visitarlos y recorrerlos”, dijo Lavié.

El mandatario provincial obsequió presentes de productos riojanos (aceitunas, aceites de oliva y vinos) al artista.

Trayectoria

Raúl Lavié apodado El Negro, es cantor de tango y actor argentino, uno de los más populares cantantes de tango de la Argentina.

Actuó en los más prestigiosos escenarios del mundo y en más de 30 obras de teatro; en televisión, en comedias musicales y telenovelas; en cine, en 17 largometrajes. Fue protagonista de obras como Hello Dolly y El hombre de la Mancha, en México, y Annie, Pippin y Zorba el Griego, en Argentina.

Además, fue protagonista de uno de los musicales argentinos más exitosos de los últimos tiempos, que se representó en todo el mundo: Tango Argentino, de los coreógrafos Claudio Segovia y Héctor Orezolli.

En la Argentina grabó con las más importantes orquestas como las de los maestros Héctor Varela, Héctor Stamponi, Ángel D’Agostino, Osvaldo Piro, Horacio Salgán y Osvaldo Fresedo, entre otros.

You may also like