ADMINISTRADOR BLOQUEADO

El director técnico de River Plate dispuso de los ingresos del juvenil más el de Germán Pezzella, Jonathan Fabbro y Matías Kranevitter, en la mitad de la cancha, de cara al encuentro ante el conjunto de Jorge Burruchaga.

Ramón Díaz, sorprendió al incluir a Solari de lateral derecho más otros tres cambios obligados para jugar el próximo domingo ante Atlético Rafaela, como local, por la 13ra. fecha del Torneo Final.

En una práctica a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, el entrenador dispuso el ingreso de Solari por Gabriel Mercado, en una modificación táctica. El rosarino no juega como titular desde la quinta fecha ante San Lorenzo (1-0) donde cumplió una buena actuación.

En tanto, en las variantes obligadas, Germán Pezzella y Jonathan Fabbro jugaron en los puestos de Jonatan Maidana y Manuel Lanzini, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

Además, por el lesionado Cristian Ledesma, quien padece una contractura en el isquiotibial izquierdo, jugó hoy Matías Kranevitter en la mitad de la cancha.

El equipo que presentó River formó con Marcelo Barovero; Augusto Solari, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Jonathan Fabbro; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

River, escolta con 20 unidades a uno de los punteros San Lorenzo, Estudiantes y Colón de Santa Fe, recibirá a Atlético Rafaela desde las 18.15 por la 13ra. fecha.

You may also like