Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El técnico del equipo de Núñez afirmó que “el fútbol sudamericano extrañaba la presencia” del equipo “millonario” en estas competencia “porque es un grande y no podía faltar, por su gente y por su historia”.

Y agregó: “ya ven que llegamos a Ecuador y nos reciben con todos los honores, nos llaman de Loja para lo que necesitamos. Es porque River es un grande y donde va pone a toda la gente con ganas de verlo jugar”.

Ramón le dijo a Télam que no entiende “como estuvo una institución tan importante fuera de las competencias” y sentenció: “lo importante que logramos el objetivo de estar en esta Copa y ahora hay que pensar en avanzar de fase”.

Ante la consulta de Télam sobre que le da River a esta Copa, el Pelado no dudó y dijo: “prestigio y competencia, porque todos quieren jugar con un equipo grande y que los equipos grandes peleen los títulos es por el bien del fútbol sudamericano”.

En este sentido puso como ejemplo el torneo local y agregó: “miren qué pasa cuando los grandes no pelean un título a nivel local, no le hace bien a nadie, ni a la gente, ni a los clubes y menos a ustedes los periodistas”.

En cuanto al partido frente a Loja, el entrenador del Millonario confesó que lo tiene todo estudiado y que River tendrá alguna “sorpresita” en su formación titular, “el equipo ya lo tengo en mi cabeza, ya lo van a ver en la cancha”, anticipó.

Y consideró: “Para el club es muy importante el partido, para nosotros también, enfrentaremos a un rival complicado y siempre es difícil jugar en estos torneos. Pero sabemos cómo jugar este tipo de encuentros”.

Ante la posibilidad de un planteo defensivo, el entrenador se negó a dar detalles del equipo y sólo atinó a responder que “tenemos muy bien planificado lo que vamos a hacer y que sepan todos que vamos a jugar 180 minutos”.

Díaz también mostró su molestia por el tema de los horarios y los calendarios porque “en Ecuador le suspendieron el partido del torneo a Liga de Loja porque juega contra River, pero en Argentina pareciera que quieren que los equipos argentinos queden eliminados rápido”.

Finalmente, elogió el juego de Loja y de su entrenador Alex Aguinaga, y dijo que “tiene jugadores que manejan bien la pelota y hay que tener mucho cuidado con los delanteros que son muy rápidos”.

You may also like