ADMINISTRADOR BLOQUEADO

La dirigencia del club envió un comunicado en el que aclara que la salida del mánager fue decisión “exclusivamente” deportiva y que no tuvo que ver con la interna entre el presidente Cogorno y el vice Molina.

Racing Club vive momentos de crisis tanto futbolística como institucional. Y este jueves, el club admitió formalmente que echó al manager Roberto Ayala por considerarlo “uno de los máximos responsables en la gestación del fútbol profesional”.

Además Racing atribuyó la medida cuestiones “exclusivamente deportiva”, al quitarle relación con la interna que atraviesa la cúpula, entre el presidente Gastón Cogorno y el vice Rodolfo Molina.
Lo hizo a través de un comunicado publicado en la página web oficial de club, en el que informó que Ayala “no ocupará más el cargo de manager deportivo” y que “la decisión no fue tomada por él sino que fue la Comisión Directiva la que adoptó la medida en la reunión semanal del miércoles por la noche”.

De esta forma, admitió el club que la directiva echó a Ayala y que no fue una renunciande motus propio del manager.

“El motivo de la salida de Ayala, que era hasta ayer uno de los principales responsables en la gestación del proyecto del fútbol profesional, está ligado únicamente a cuestiones deportivas”, señaló el último párrafo del comunicado.

You may also like