ADMINISTRADOR BLOQUEADO

El enganche del «Cervecero» abrió el marcador de tiro libre a pocos minutos del final. El conjunto de Nelson Vivas vence 1 a 0 al equipo mendocino.

En el Sur, Quilmes y Godoy Cruz animan un encuentro clave para las aspiraciones de ambos en el comienzo del torneo, ya que uno debe empezar a salir del fondo para no complicarse con el promedio, mientras que el otro tiene que ganar para engrosar rápido el mismo y de paso, continuar en la cima de la tabla de posiciones. En el Centenario se ven las caras con el arbitraje de Pedro Argañaráz, en lo que es la segunda jornada del certamen del Torneo Inicial 2013.

Nelson Vivas por el momento no puede encontrarle la vuelta al equipo, luego de ser eliminado de la Copa Argentina por Estudiantes y perder en el debut ante Rosario Central como visitante en Arroyito por 2 a 0. Por este motivo, el técnico necesita conseguir el triunfo de local.

Martín Palermo quiere seguir en ganador con el equipo de Cuyo, ya que arrancó venciendo por 3 a 1 a Argentinos en Mendoza y así escaló en la tabla de promedios, donde por ahora se mantiene en zona de descenso, pero empieza a sumar en una temporada en la que deberá hacer una gran campaña si quiere quedarse en la máxima categoría. Como el equipo tuvo una muy buena actuación en el debut, el «Loco» no haría ninguna modificación para este encuentro.

Historial:

Quilmes: 1 ganado

Empataron: 3

Godoy Cruz: 2 triunfos

Formaciones:

Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Damián Leyes, Matías Pérez; Lucas Pérez Godoy, Leandro Benítez; Sebastián Romero, Emiliano Carrasco; Joaquín Boghossian y Fernando Telechea. DT: Nelson Vivas.

Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández, Nicolás Castro; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo.

You may also like