Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Tiene 17 años, nació en Francia y es habitualmente convocado para las juveniles de su país. Sin embargo, consiguió la nacionalidad argentina por su madre y sueña con ponerse la albiceleste.

Neal Maupay, un joven atacante francés del Niza, el equipo donde juega Darío Cvitanich, obtuvo también la nacionalidad argentina, con lo que ahora es franco-argentino, confirmó este viernes el club de la Primera División francesa.

El jugador de 17 años, convocado regularmente con las Selecciones juveniles de Francia, afirmó que todavía no tomó la decisión de si acudirá en un futuro a una eventual llamada de laSelección francesa o de la argentina.
“Ya veremos si algún día se plantea la cuestión”, escribió Neal Mapupay en las redes sociales. El joven atacante del Niza, nacido en Versalles de padre francés y madre argentina, consiguió tres goles en 15 partidos de la Ligue 1 antes de ver frenada su progresión por una rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha el pasado mes de abril.
El delantero no volverá en principio a la competición antes del próximo mes o incluso de enero.Claude Puel, su entrenador, no quiere asumir ningún riesgos de recaída y sólo contará con él cuando esté recuperado al 100 por cient.

You may also like