Noti - Denuncias: (3804) - 560150

No es la primera vez que circulan rumores de una supuesta relación entre la morocha y el productor. Pero esta vez, las versiones de una incipiente relación cobran fuerza debido que Ortega confesó públicamente que su relación con la modelo Ivanna Figuera “no va más”.

Al igual que el conductor Marcelo Tinelli en su momento (cuando se separó de Sol Calabró), el productor Sebastián Ortega se convirtió en el hombre más codiciado del momento.

Tras confirmar su separación de la modelo Ivanna Figueras a la Revista Caras, a Sebastián se lo vuelve a relacionar con la actriz Isabel Macedo.

Ratingcero.com informó que el año pasado, mientras ella protagonizaba “Graduados” habrían iniciado un romance clandestino que ahora podría blanquearse debido a que él está soltero nuevamente.

Esto habría sido uno de los motivos por los que Macedo “se bajó” del protagónico de “Vecinos en guerra”, la nueva tira que ocupará el lugar de Graduados en 2013 en la pantalla de Telefé.

Dicen que habrían tenido encuentros íntimos en Miramar, donde se filmaron algunas escenas de la ficción, y en Luján. Y que ambos comparten los fines de semana en la casa de ella, en Capital.

Recordemos que Isabel está sola ya que a mediados del año pasado cortó una relación con el futbolista “Pocho” Insúa, con quien había convivido varios meses en Turquía.

You may also like