ADMINISTRADOR BLOQUEADO

En el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, el actor ofreció una charla abierta al público. Mar del Plata abrió sus puertas para iniciar el 28º Festival Internacional de Cine y entre los artistas que se hicieron presentes no pudo faltar Ricardo Darín, quien fue entrevistado por el director del certamen marplatense, José Martínez Suárez.

“Me gustan los directores que disfrutan del contacto con los actores, porque hay dos clases de directores: los que están obsesionados con su historia y creen que los actores son un elemento más para poder llevarla adelante y los que disfrutan de la actuación y te permiten hacer lo que no hiciste nunca antes”, comenzó diciendo Darín frente a una gran cantidad de aficionados que colmaron la sala Dauphin del Gran Hotel Provincial.
Y agregó: “Este último tipo de directores me gustan porque me han demostrado que me pueden contener. Campanella (quien lo dirigió por última vez en la ganadora del Oscar ‘El secreto de sus ojos’) es uno de estos últimos”.

Luego, se refirió a los proyectos que logran captar su atención: “Yo me sumo cuando puedo a un tipo de proyecto que me gusta, porque todo se resume a que nos cuenten un cuento bien contado, como cuando éramos chicos, pero obviamente eso no es muy fácil y por eso también me cuesta a veces elegir entre varias propuestas”, sostuvo.

Por último, Darín se mostró preocupado por el medio ambiente. “Todavía no hemos podido tomar conciencia de lo mal que estamos tratando a este bendito planeta. El futuro depende de lo que hacemos ahora”, concluyó.

You may also like