ADMINISTRADOR BLOQUEADO

La Legislatura porteña aprobó una modificación al Código de Tránsito y Transporte que prohíbe la utilización de reproductores de audio sin auriculares en vagones de subterráneos, medida que ya regía también para colectivos.

«Se prohíbe utilizar equipos de reproducción musical y video que emitan sonido, sin audífonos o auriculares en todos los vagones de subterráneos», establece la iniciativa que impulsaron los legisladores Maximiliano Ferraro (CC) y Daniel Lipovetzky (PRO).

La modificación a la ley 2148 ordena también al resto de las empresas de transporte de pasajeros a «exhibir un cartel, dentro de los habitáculos de las unidades y en lugar visible» en el que se indique lo que establece la norma de manera «clara y legible».

De esta manera, los usuarios del subterráneo deberán acatar una prohibición que regía para los colectivos, según consta en el Código de Tránsito y Transporte.

Una fiesta silenciosa en el Planetario. Con el motivo de concientizar sobre el uso responsable de la tecnología y música en lugares públicos, Sony realiza este sábado el «Silent Day», una fiesta silenciosa a las 18, que tiene como invitados a DJ Zuker y DJ Cata Spinetta, quienes tocarán en vivo. La actividad es gratuita. Los participantes deben llevar auriculares y un receptor de FM para poder disfrutar del show.  La compañía cubrió el Planetario con auriculares gigantes, en el marco del evento y del lanzamiento de su nueva línea de auriculares.

You may also like