Noti - Denuncias: (3804) - 560150
En el paraje El Plumerito (ruta 25) se registró la autoevacuación de algunas familias por el desborde de una represa, el daño ocasionado a la ruta que comunica con ese sector quedó intransitable y se hizo imposible llegar hasta ese paraje,  informaron desde la municipalidad capital.
Más de 100 mm fueron los que se registró en el paraje El Plumerito distante a unos 35 km desde esta ciudad, y la gente de la Dirección de Asuntos del Interior intentó llegar al lugar pero el mal estado de la ruta producto de la lluvia se hizo imposible, no obstante mantuvo comunicación con el delegado y algunas familias que tuvieron que refugiarse en algunas viviendas que se ubican en sectores mas altos.

Se reportó la situación a la dirección de Vialidad Provincial y se espera que este viernes se pueda realizar el mantenimiento de la ruta con maquinaria pesada y el aporte de materiales debido a las profundas grietas que se formaron.

Además se informó que por ruta 6 a la altura del paraje El Estanquito el camino está también intransitable y se trabaja para para acudir con alguna ayuda.

You may also like