Noti - Denuncias: (3804) - 560150

En la madrugada de hoy un joven de 25 años se convirtió en la primera víctima del 2014 en accidentes viales cuando derrapó la moto en la que iba de acompañante y sufrió severas heridas en su cabeza que determinaron su muerte en el lugar. El accidente se produjo en el km 7 1/2 de la Ruta 75.

Según el jefe de bomberos Voluntarios, Roberto Orellana, alrededor de la 1:05 de hoy tomaron conocimiento que dos motociclistas, identificados a la postre como Manuel Torcivía y Maximiliano Díaz, ambos de 25 años,  habían sufrido un siniestro a la altura de la zona conocida como el “Pan Casero” al derrapar la moto en la que iban.

Al llegar al lugar se encontraron con el trágico escenario de un joven tirado en medio de la ruta con signos de estar mal herido. Al prestarle asistencia se pudo constatar que tenía politraumatismos severos de cráneo y que estaba sin vida. La víctima fatal fue identificada como Díaz, que iba de acompañante y en el derrape salió despedido sufriendo las serias lesiones.

En tanto el conductor de la moto fue trasladado al hospital Vera Barros con traumatismos varios pero que no revestían  gravedad. Al parecer el mal estado en que quedó el  camino, producto de la lluvia caída en la jornada de ayer, llevaron al motociclista a perder el control de la moto y caer pesadamente al asfalto.

Díaz se convirtió lamentablemente en la primera víctima del año por siniestros viales, un mal que por falta de conciencia de los propios conductores parece no tener fin e ir en aumento.

You may also like