Noti - Denuncias: (3804) - 560150

 

Este viernes 7 de diciembre se realizará en el Salón Coty Agost Carreño, el 1º Campeonato de Tango Amateur bajo el nombre de “Caminito”, el mismo está organizado por la Secretaría de Cultura y la Dirección de Extensión Cultura de la Cámara de Diputados y se enmarca en conmemoración al Día Nacional del Tango.

 Esta competencia que se realiza por primera vez en la provincia está destinada a bailarines milongueros no profesionales, teniendo como objetivo brindar un espacio para los nuevos artistas, fomentando el baile como símbolo de unión. Podrán participar bailarines de escuelas, talleres y academias de danza, como así también bailarines independientes o que no posean un estudio técnico de la danza.

La competencia se desarrollará en la categoría Tango Salón conteniendo tres etapas de definición: Ronda Clasificatoria, Semifinal y Final. El jurado, integrado por los bailarines catamarqueños Alejandro Ocampo y Andrea Cano clasificará a los participantes y otorgará los premios.

La participación en el 1º Campeonato de Tango Amateur tendrá un costo de 100 pesos por parejas. Las mismas deberán inscribirse previamente con sus datos completos a los correos electrónicos extensionculturallr@hotmail.com ochristiansqueo@gmail.com

Para consultas relacionadas con el reglamento comunicarse al teléfono 4453274 o al celular 154649540.

Show en vivo y Milonga

La competencia se realizará en el marco de una noche de tango intensa, con la presentación del espectáculo “Díaz de Tango” de la mano de Christian Díaz Vidal, acompañado por Pablo Díaz en violín y Noelia Díaz en piano. Para el cierre se prevé una gran milonga. El valor de las entradas será de 20 pesos para el público en general. En tanto que los bailarines que participen del Campeonato no abonarán dicha entrada.

 

You may also like