ADMINISTRADOR BLOQUEADO

Con una intensa grilla de actividades que abarcarán una misa de acción de gracias, el reconocimiento al personal, la interacción con pacientes y público, presentaciones artísticas y deportivas; el centro de salud invita a toda la comunidad a sumarse a este festejo. Además, se premiará a los ganadores del certamen de pintura impulsado desde la institución de salud.

Distintas áreas del Ministerio de Salud de la Provincia, con la colaboración de la Secretaría de Deportes, llevarán a cabo este viernes desde las 8 de la mañana una intensa jornada de celebración por el primer aniversario del Hospital de la Madre y el Niño, para lo cual se invitó a todas las autoridades y al público riojano a sumarse a este evento.

Luego de una reunión de trabajo entre las autoridades del centro de salud y del Ministerio, se acordó abordar esta jornada del viernes con la consigna de abrir el Hospital de la Madre y el Niño a toda la comunidad. “Queremos que todas las mamás y sus niños, más de 2.300 que nacieron en este Hospital, sean parte de este festejo y reciban el contacto con todo el plantel médico que trabaja en esta institución”, dijo el director ejecutivo del HMyN, Gustavo Douglas Nazareno.

La directora médica, Karina Viñas, y el secretario de Planeamiento del Ministerio de Salud, Sebastián Benítez, fueron los encargados de coordinar la organización del evento, del que participarán además la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y la Secretaría de Deportes.

La jornada se iniciará a las 8 con la recepción simbólica a todo el personal que ingresa a cumplir tareas, a quienes se les dará un obsequio especial. A las 10 está prevista la Misa de Acción de Gracias en la capilla del Hospital, mientras que a las 11 arrancarán las actividades deportivas, culturales y recreativas planificadas especialmente para los niños que concurren al centro de salud. Habrá juegos recreativos, la actuación de una pareja de tango, una banda de música y un coro infantil, la presencia de los “Payamédicos”, la intervención de “Supervida” con su labor de prevención de adicciones, una obra teatral preventiva, entre otras actividades.

A las 12 será el acto protocolar  con las autoridades provinciales y el staff del Hospital, que incluirá un brindis, y las actividades se prolongarán hasta horas de la tarde para homenajear a los pacientes y al personal que conforman esta comunidad relacionada al Hospital de la Madre y el Niño.

You may also like