Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Los concejales por el departamento Capital Lucas Luna, Diego Mazzuchelli, Andrea Mercado Luna y Heber Sirerol, presentaron oficialmente el nuevo bloque de ediles bederistas. Durante el anuncio, también hicieron extensiva la participación en este bloque al concejal Enrique Rodríguez y a todos los ediles que coincidan en el proyecto del gobernador Beder Herrera.

En primer término, el concejal Heber Sirerol manifestó que “es un trabajo que venimos dialogando hace tiempo para la conformación de un bloque en el ámbito del Concejo Deliberante que responde a la conducción del gobernador Beder Herrera”.

Explicó que “es un proyecto que ya veníamos conversando y hoy lo estamos anunciando, en este espacio cada uno de nosotros estaremos aportando peronismo desde al ámbito del Concejo, como lo viene haciendo el gobernador de la Provincia, apoyando las iniciativas y trabajando para todos los capitalinos, que es el lugar que nos honró la democracia a través del voto”.

Luego agregó que “vamos a seguir trabajando con el compromiso de siempre para defender las políticas justicialistas que se llevan adelante desde el Gobierno Provincial, y marcando la necesidad de trabajar unidos, porque acá lo importante es la unión de criterios, y donde el principal es la pertenencia al sector del gobernador, independientemente de la tarea que llevamos adelante con diferentes espacios dentro del bederismo, cada uno de nosotros responde directamente al gobernador Beder Herrera”.

Luna

Por su parte, el edil Lucas Luna expresó que “si bien durante el primer año en el Concejo Deliberante hemos tratado de tener la libertad de expresar cada uno y realizar su trabajo, ahora debido a la situación en la que se encuentra el Concejo, donde nuestra función se está complicando por esta protesta que no permite sesionar hace más de un mes y medio, decidimos crear este bloque”.

Indicó que se trata de “pedidos y demandas de la gente que queremos solucionar, y para eso la única forma es que estemos unidos, si no es el ámbito del Concejo lo haremos por otro, pero la respuesta a la gente tiene que ser ya”.

Mazzuchelli

Siguió en el uso de la palabra Diego Mazzuchelli, quien destacó que “esta unión que hemos logrado entre los diferentes sectores del bederismo es loable y tenemos que trasladar este ejemplo a nuestros distintos funcionarios, porque bajo una indicación expresa del gobernador, él nos solicitó que integremos este único bloque, donde realmente defendamos las políticas concretas de nuestro gobernador y nos dejemos de internas, acá no tiene que haber internas, acá hay un solo líder y conductor de este proyecto, y de esta manera estamos demostrando lo que no pueden demostrar otros, unión, compromiso y militancia”.

Mercado Luna

Finalmente, la edil Andrea Mercado Luna dijo que “más allá que desde un principio se habían conformado dos bloques, siempre estuvimos convencidos y trabajando en el proyecto del gobernador, por lo tanto las coincidencias son muchas, en los proyectos que acompañamos”.

Acotó que “en las coincidencias hemos llegado a conformar la unidad, nosotros tenemos muchos ámbitos, diferentes personalidades y características distintas de trabajo, cada uno tiene una impronta dentro de este proyecto, pero sobre todas las cosas, desde donde nos toca estar, tenemos un solo objetivo de trabajar por la gente, para que la ciudad salga adelante, y acompañar el proyecto de provincia de nuestro gobernador, por eso evaluamos como necesario no estar divididos” y formar este bloque de concejales justicialistas.

 

You may also like