ADMINISTRADOR BLOQUEADO

La jueza a cargo del caso pidió cinco días más para definir si le baja la condena o, incluso, si deja en libertad a uno de los ladrones que ingresó en la casa del conductor. “Que hagan lo que quieran, el hecho está consumado”, esgrimió Etchecopar.

Todo parecía haberse normalizado luego de que uno de los delincuentes que participó del asalto y el tiroteo en la casa de Ângel “Baby” Etchecopar fuera condenado en un juicio abreviado a 13 años y cuatro meses de prisión. Sin embargo, el asaltante podría quedar en libertad porque es menor de edad. La resolución debía llegar este miércoles, pero la jueza a cargo de la causa pidió cinco días para tomar la decisión.

El conductor señaló a C5N que se siente “un arquero de la justicia, porque hay que estar atajando a los delincuentes para que no salgan” y resaltó que la salida del asaltante “no es un problema para él sino para la próxima familia, a la que podría robar estando en libertad”.

“No son menores para manejar o para emitir su voto pero sí para ir preso”, evaluó Etchecopar, al tiempo que comentó que el delincuente le pidió disculpas “a través de la jueza” aunque, añadió, “pedí tener una reunión con él, en la cárcel, para preguntarle por qué nos hizo esto”.

You may also like