Noti - Denuncias: (3804) - 560150

La policía tendría identificadas a las personas, que el sábado 23 de noviembre se encontraban participando de un campeonato nacional de paintball, en un edificio abandonado del observatorio en el Cerro de la Cruz  y  que eran los únicos que estaban en la zona cuando se inició el incendio.

85 personas participaron del campeonato, y todo parece indicar que, lo que debió ser un entretenimiento para algunos, de una actividad, que cabe determinar si realizaron con autorización o no, concluyó en un gravísimo incendio que deja como saldo un costo ambiental descomunal, y con un costo económico incalculable a varios medios de comunicación.Se realizaron pericias que van a determinar el origen del incendio.

Fabián Tapia, titular de Defensa Civil, informó a Canal 5 Tv Vida, que aún no se ha podido determinar cuales son las repetidoras dañadas por las llamas. El fuego, ya quemó repetidoras, pero no equipos puntualmente.

El avión hidrante llegó hoy a la capital riojana como ayuda del plan de manejo de fuego.

Al referirse a la comunidad, solicitó que no suban al cerro, para seguridad de las personas, y expresó agradecimiento por la ayuda recibida.

Lo cierto es, que varios medios radiales y de televisión se ven impedidos de realizar su normal transmisión como consecuencia de la irresponsabilidad de unos cuantos.

Canal 5 Tv Vida, es uno de los medios afectados al contar con la repetidora en el cerro.

You may also like