ADMINISTRADOR BLOQUEADO

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este martes, rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes que afectará el Centro y este de Catamarca, Oeste de Córdoba, Este de Jujuy, La Rioja, Zona cordillerana, centro y norte de Mendoza, Centro y este de Salta, San Juan, Norte de San Luis, Oeste de Santiago del Estero, Tucumán.
Se espera el desarrollo de lluvias y tormentas de variada intensidad. Algunas pueden ser localmente fuertes con abundante caída de agua en cortos periodos, importante actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo. Sobre los sectores más altos de la zona cordillerana las precipitaciones pueden ser también en forma de nieve, además de lluvia y granizo. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm que pueden ser superados en forma localizada. Las condiciones mejorarán parcialmente durante el miércoles 18.
La máxima para hoy no superará los 22 grados.

LA RIOJA EN ALERTA POR FUERTES LLUVIAS Y POSIBLE CAÍDA DE GRANIZO

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección General de Protección Ciudadana informa que hasta el momento se registraron 13 milímetros en el departamento Capital y se espera una ocasional caída de granizo en la zona este y sur, por lo que se pide a los transeúntes circular con mucha precaución.

En cuanto a los daños materiales se registraron cables desprendidos y fuera de servicio y gajos de árboles donde se trabajó en el retiro para evitar mayores inconvenientes. Además se llevó la demarcación de pozos y la asistencia de tres familias.

Desde la Comuna se solicita a los vecinos circular con precaución y ante cualquier inconveniente, llamar al número de emergencias de Protección Ciudadana: 4474247.

You may also like