Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Rumores, cláusulas y más. El enojo de la diva y su entorno. Un desembarco en stand by.

El desembarco de Mirtha Legrand, la diva de los almuerzos a “El Trece”, esta cada vez más en peligro porque todavía queda una cláusula que la une a América, según reveló el periodista Jorge Rial.

Por otro lado, las negociaciones para el regreso de Gran Hermano estarían avanzadas y América sería la emisora en reflotar el formato.

También hay novedades en Ideas del Sur, donde ya tienen listo su primer magazine de 2014 con Paula Chaves y José María Listorti, que ocupará la franja de la tarde para Canal 9.

Inesperadamente, cuando todo estaba listo para el gran debut de Mirtha Legrand el domingo 9 de marzo en El Trece, desde las filas de América sostienen que no será posible.

Desde Intrusos en el Espectáculo e Infama aseguraron que el pase quedó en stand by.

La encargada de develar el motivo fue la panelista de Infama, Marina Calabró: “En la letra chica del contrato que unía a la conductora el año pasado con América se escribió que si otro canal le acerca una oferta Mirtha debe informar el valor para que la emisora de origen, en este caso América, pueda empardar o mejorar la oferta. Si es así, la prioridad la tiene América y no El Trece”.

Jorge Rial fue más claro aún: “Mirtha sigue siendo de América” dijo en su ciclo radial Ciudad Goti-K.

Del lado de la diva no hubo respuestas a la embestida de América a través de Jorge Rial y Santiago Del Moro.

Tampoco El Trece salió al cruce de la información que brindó América.

La conductora ya había realizado prueba de vestuario y en la puerta de el Trece en el barrio se Constitución estarían a punto de colgar los carteles de sus figuras.

Trascendió que en el entorno de Mirtha habría mucha furia por la avanzada de América.

Por otra parte, las autoridades de América ya concretaron la primera reunión para llevar el reality show Gran Hermano a la pantalla de América.

La misma fue en el mediodía del martes con Jorge Rial, la productora Endemol Argentina también responsable de la producción de Mirtha Legrand, y Liliana Parodi por América.

La misma Marina Calabró dejó trascender que América le pediría algo a cambio a la productora de Mirtha en el caso de que ella recale en El Trece.

You may also like