ADMINISTRADOR BLOQUEADO

Un hecho de sangre ocurrió en la mañana del jueves y generó un gran despliegue policial en la zona de los asentamientos Santa Catalina y La Banderita.

Según los datos aportados por el Subcomisario Peñaloza, a cargo de la Comisaría 7ma, hubo  una fuerte discusión entre un joven de 24 años apuñaló a su propio hermano de 25 años, el mismo debió ser intervenido de urgencia en el Hospital Vera Barros.

El agresor finalmente se entregó por sus propios medios a la policía, que había desplegado un operativo cerrojo en toda la zona sur de la ciudad, en el lugar estaba presente el móvil en vivo de Canal 5.

Según los testimonios, Raúl Alejandro Oliva, en medio de una discusión con su pareja la habría golpeado, y su hermano en defensa de la mujer se habría trenzado en una pelea, en un momento, tomó un cuchillo y le dio un puntazo en el pecho, muy cerca del corazón.

El joven herido, tomó la motocicleta he intentó buscar ayuda, pero cayó pesadamente a la calle, luego fue trasladado al hospital Enrique Vera Barros, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece en estado reservado.

 

You may also like