ADMINISTRADOR BLOQUEADO

Luego del amistoso ante Chile, el brasileño se pasó la camiseta trasandina por la cara para secarse y sonarse la nariz, algo que fue muy mal tomado por la prensa de ese país.

 

El partido tuvo polémicas por todos lados, y este jueves se sumó una más. Los medios chilenos se hicieron eco de una foto que salió publicada en Twitter en la que Ronaldinho se está sonando la nariz con la camiseta de la selección trasandina luego del encuentro entre Brasil y Chile.

El amistoso en Belo Horizonte terminó 2 a 2, aunque lo más llamativo estuvo afuera del campo. Molestos por el pobre desempeño de su equipo, los hinchas brasileños comenzaron a abuchear a los dirigidos por Luiz Felipe Scolari y, para colmo, vitorearon el “toqueteo” de los chilenos ante su propia Selección.
Pero lo más polémico llegó un día después, cuando un usuario de Twitter publicó una provocadora foto en la que Ronaldinho aparece con la remera roja de la selección chilena en la mano y pasándosela por la nariz.
Ante esto, los medios de aquel país mostraron su indignación, al igual que varios usuarios de la red social que también se manifestaron en contra de esa actitud. “Es una falta de respeto”, coincidieron en Chile.

You may also like