ADMINISTRADOR BLOQUEADO

 

La nueva camiseta de Boca presenta diferentes tonos de violeta y no muestra detalles en color amarillo. El presidente Angelici confirmó que se utilizará en los encuentros del verano, pero no contra River.

En los veranos, Boca siempre muestra camisetas innovadoras. Desde la usada en 2005 con la franja que cruzaba el pecho, pasando por la blanca con la cruz negra hasta la nueva del 2013: Con distintos tonos de violeta en su totalidad, tiene cuello redondo y azul y el borde de las mangas también es azul. Además, tiene el tradicional escudo del club en la parte superior derecha y el logo de la marca en la izquierda.

El presidente Angelici confirmó que se utilizará en los encuentros del verano, pero no contra River, con la que usará la tradicional azul y amarilla.

Boca disputará cinco amistosos en el verano: debutará ante Racing en Mar del Plata el 13 de enero, luego jugará el 19 el primer Superclásico con River en el mismo escenario y ante Independiente el 26. Finalmente, volverá a verse las caras con el Millonario el martes 29 (en Mendoza) y el sábado 2 de febrero.

You may also like