Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Marco Fidel Ramírez, el concejal de Bogotá, aseguró que las imágenes que se ven en el clip de “Can’t remember to forget you” incita a los jóvenes al tabaquismo y al lesbianismo.

Luego del furor que generó las imágenes que muestra el clip “Can’t Remember To Forget You”, el primer corte de nuevo disco de Shakira, que grabó junto a Rihanna, el concejal  de Bogotá, Marco Fidel Ramírez, puso el grito en el cielo.
El funcionario pidió vetar el video por considerarlo “inmoral y vulgar”. Según él, las imágenes incita a los jóvenes  al tabaquismo y al lesbianismo. Además, Ramírez aseguró que el material fílmico, que ya fue visto más de 52 millones de veces en YouTube, “lesiona el carácter moral de la juventud bogotana, colombiana y latinoamericana”.
A través de su cuenta de Twitter y el hashtag  #PeligroVideoShakira!, Marco Fidel catalogó a la última producción de la artista “sencillamente asqueroso” y también “erótico y peligroso para los niños” a la par que llamó a los padres a restringirle el acceso a esta canción.

You may also like