Noti - Denuncias: (3804) - 560150
Tras las bromas realizadas en el partido de la última fecha ante Unión en el Cilindro, la APREVIDE pidió la suspensión del estadio por dos fechas.
El estadio de Racing podría ser suspendido por dos fechas a causa de los festejos que se realizaron por el descenso de Independiente. Los dirigentes del club tienen 72 horas para hacer su descargo frente al pedido de la APREVIDE, el organismo encargado de la seguridad en las canchas de la provincia de Buenos Aires.
En caso de que no se revoque la suspensión, Racing tendrá que alquilar una cancha para afrontar los dos primeros encuentros en los que haga de anfitrión en el próximoTorneo Inicial.
Todo se debe a que, además de la goleada por 3-0 sobre Unión de Santa Fe, la gente de la Academia “disfrutó” en la última fecha con una marcha fúnebre alusiva y hasta hubo un apagón eléctrico.
El cotillón para despedir a su clásico rival incluyó humo y globos negros, ataúdes y disfraces de fantasmas, lo que fue interpretado por la APREVIDE como una incitación a la violencia.

You may also like