Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Ese fue el mensaje de texto que un hombre le envió a su propio hermano y padre de su sobrina, luego de abusar de ella. El caso ocurrió en Santiago del Estero y el acosador se encuentra prófugo.

Un hombre abusó de su sobrina, de 14 años, y luego envió un mensaje de texto a su hermano que decía lo siguiente: “Perdoname, violé a tu hija”.
El hecho ocurrió el lunes en el barrio Siglo XX de la ciudad capital de Santiago del Estero. La víctima se encontraba sola en su casa ya que su hermana se había ido al colegio y su padre a trabajar.

Según el portal Nuevo Diario, la menor denunció que sintió ruidos en el interior de su casa, hizo unos pocos pasos y encontró cerca de la puerta de la habitación a su tío paterno, de 24 años, quien la empujó hacia el dormitorio con intenciones de abusar sexualmente de ella.

La víctima se resistió, pero igualmente el joven logró romperle la remera a los tirones. Y aunque la chica gritó pidiendo ayuda, el acusado la golpeó para que se callara y la violó.

La adolescente le contó lo ocurrido a su padre una vez que volvió de trabajar y cuando el hombre se intentaba comunicar con la policía habría recibido un mensaje de texto por parte de su hermano pidiéndole disculpas.

El abusador, que vive en el mismo barrio que su hermano y su familia, se encuentra prófugo.
El juez del Crimen de 2ª Nominación, Ramón Tarchini Saavedra, ordenó que la adolescente sea examinada y que se realizara un informe socioambiental.que vive en el mismo barrio que su hermano y su familia, se encuentraprófugo.

 

You may also like