ADMINISTRADOR BLOQUEADO

Un grupo de familias decidió ocupar ilegalmente terrenos pertenecientes al Autoclub La Rioja,y por una orden judicial fueron desalojados por efectivos policiales.

Los ocupas aseguran que desde la Administración de Vivienda y Urbanismo le habrían prometido una solución inmediata, pero no recibieron ayuda alguna.

Mientras se desarrollaba la protesta , ya en horas de la tarde, en esquina Cabo Primero Rodríguez y Avenida Ramírez de Velazco, dos personas que decidieron pasar en su moto, resultaron heridos.

El conductor del vehículo resultó con un corte en el cuello cuando  intentó pasar el corte, sin percibir que los desalojados habían cruzado un alambre de vereda a vereda.

El vehículo en el que se conducía, cayó en cercanías a la quema de cubiertas.

Para las fuerzas actuantes, los manifestantes han cruzado el límite y  los desalojados estaban provocando vandalismo por cruzar alambres de púas, y poniendo en peligro vidas al provocar accidentes.

Jorge Oro, interventor del Autoclub La Rioja, en diálogo con Canal 5, expresó que las medidas tomadas, fueron las adecuadas, ya que éstas familias actuaron fuera de la ley al ocupar tierras pertenecientes al autódromo.

You may also like