Noti - Denuncias: (3804) - 560150

La licencia caducó en marzo de 2012. Este lunes, no se presentó a declarar por la falta de tránsito y fue declarado en “rebeldía”. Quedó inhabilitado para conducir tras el accidente donde murió Reinaldo Rodas.

El registro de conducir de Pablo García Aliverti estaba vencido al momento del accidente en Panamericana donde atropelló, mató y transportó por 17 km a Reinaldo Rodas. Así consta en la licencia, donde está escrito que había caducado en marzo de 2012.

Este lunes, García no se presentó a declarar por la falta de tránsito y fue declarado en “rebeldía”. Más tarde, se conoció que la Justicia de faltas bonaerense lo envió a realizar un curso en un centro de adicciones y fue multado con $6.500, además de quedar inhabilitado para conducir.

Por estas horas, el abogado defensor del imputado, Adrián Labor, dijo que la intención es contestar a todas las preguntas en relación al episodio y dijo que más allá de la inhabilitación para manejar, resuelta por un juez de faltas, “no tiene la intención de manejar”.

“No queremos privilegios ni escarnecimientos”, pidió Albor. “Queremos que sea tratado como cualquier otra persona que está pasando por esta situación”, agregó.

You may also like