Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Se cruzarán en el marco de la investigación por desvío de fondos públicos que recibía la entidad. La medida fue ordenada por el juez y tiene por objeto deslindar quién tenía la toma de decisiones en la Fundación Madres de Plaza de Mayo, en especial respecto a la construcción de viviendas sociales.

El juez federal Norberto Oyarbide convocó a un careo para el próximo 21 de mayo entre la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y el exempleado de la Fundación, Sergio Schoklender.

Por primera vez en los Tribunales, Bonafini y Schoklender se cruzarán en el marco de la investigación por desvío de fondos públicos que recibía la entidad.

Asimismo, el juez Oyarbide dispuso otro careo entre Schoklender y la exministra de Economía y empleada de la Fundación, Felisa Miceli.

La medida fue ordenada por el juez tras un pedido que hizo el propio Schoklender y que tiene por objeto deslindar quién tenía la toma de decisiones en la Fundación Madres de Plaza de Mayo, en especial respecto a la construcción de viviendas sociales.

You may also like