Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Cuestiones de sociedad entre el músico y una autoridad del canal, se terminaron hace tiempo. Pese al expreso pedido de la diva, el artista no se sentará en su living.

Susana Giménez se encontró con otra prohibición de Telefe. La diva de los teléfonos no podrá contar con la presencia de Ricardo Montaner, después de tener la baja de Diego Maradona en su living.

Pese a la amistad que los une hace años, el músico nacido en Valentín Alsina y radicado en Venezuela, no estará en el ciclo de la blonda para hablar de la renovación de votos con su esposa por llegar a los 25 años de casado. Su lo quería hablando de su familia, pero la emisora le cerró sus puertas al creador de tantos éxitos.

¿Por qué? Resulta ser que la sociedad artística entre Montaner y Gustavo Yankelevich se rompió y esto hizo que el canal de las pelotitas no se interesara más por las próximas presentaciones programadas en nuestro país.

Así, Montaner que fue una de las estrellas del canal, hoy no tiene lugar en Telefe. Y el pedido de Susana de tenerlo en el living de su ciclo no se cumplirá. ¿Qué dirá la diva ante este nuevo revés que recibe su programa? Habrá que ir a buscarla y preguntarle sobre el tema.

You may also like