ADMINISTRADOR BLOQUEADO

El Gobierno reveló el nuevo informe sobre la salud de la mandataria a través del vocero Alfredo Scoccimarro. El funcionario dijo que «la Presidenta ha pasado descansando muy bien toda la noche», y que «está manteniendo su buen ánimo».

La presidenta Cristina Kirchner, continúa su evolución sin complicaciones y se mantiene de buen humor, señaló el parte médico difundido por el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, quien destacó que la mandataria «manda un beso muy grande a todos los argentinos».
El funcionario se expresó de este modo, al dar a conocer el nuevo parte médico sobre la evolución de la mandataria tras haber sido operada de una hematoma en la cabeza en el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro.

En un breve contacto con la prensa, el funcionario dijo que «la Presidenta ha pasado descansando muy bien toda la noche», y que «está manteniendo su buen ánimo».

Scocimarro, dijo: «me decían los médicos que -Cristina- ya empieza con su comida, está muy bien les manda un beso muy grande por las muestras de afecto a todos los argentinos».

De inmediato, enfatizó «le manda un beso muy grande a todos los argentinos», antes de entregar el comunicado médico.

El texto del parte médico de la Fundación Favaloro dice textualmente: «En el primer día posoperatorio la señora Presidencia de la Nación, Doctora Cristina Fernández de Kirchner, evoluciona favorablemente sin complicaciones».

«Se encuentra con los parámetros vitales dentro del rango normal. Su estado de ánimo es muy bueno. Hoy comenzará con dieta oral. Continúa con estricto control médico por los profesionales del Instituto de Neurociencias y de la Unidad multivalente de la Fundación Favaloro, y por los doctores Luis Buonomo y Marcelo Ballesteros de la Unidad Médica Presidencial».

«El próximo informe médico se realizará mañana jueves al mediodía».

Dicho parte médico, lleva la firma del director del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro, Facundo Manes, y por el director Médico de la misma institución, Gerardo Bozovich.

You may also like