ADMINISTRADOR BLOQUEADO


La reconocida empresa estatal que se destaca en el rubro de producción y comercialización de carne de cerdo, en conjunto con la Universidad Nacional de La Rioja, se unieron para brindar mayores oportunidades en el sector local. Por ello, firmaron un convenio que les permitirá a estudiantes y profesionales graduados, poder realizar importantes pasantías.

Cerdo de los Llanos es una de las empresas del Estado que integra Mejor Riojanas y que constantemente se encuentra trabajando para perfeccionarse y ampliar su llegada a la comunidad, no solo en el área comercial, sino también desde un aspecto social. En este marco, creó lazos con la Universidad Nacional de La Rioja, para que estudiantes avanzados y profesionales graduados de la Casa de Altos Estudios puedan realizar prácticas en las distintas áreas de la empresa.

Las pasantías tienen una duración de 6 meses, son remuneradas y dan la posibilidad a los y las participantes de transitar sus primeros pasos en su experiencia laboral. Por esto mismo, desde Cerdo de los Llanos anunciaron que el plan ya se puso en marcha y dos de estos acuerdos ya se encuentran vigentes, tratándose de una joven pasante de Gestión Organizacional y Recursos Humanos, y una estudiante de Ingeniería en Alimentos.

La creación de nuevos nexos permite que la empresa estatal se mantenga conectada con la comunidad local, marcando un claro compromiso social que abre puertas a nuevas oportunidades para los riojanos y riojanas.

You may also like