ADMINISTRADOR BLOQUEADO

Los restos de la actriz fueron trasladados al cementerio de la Chacarita. La ex vedete murió ayer a los 71 años de un paro cardíaco.

Norma Pons recibió el último adiós este miércoles. Los restos de la actriz fueron trasladados al cementerio de la Chacarita desde la Legislatura Porteña, donde fueron velados.

La ex vedete y actriz de teatro y tv, murió ayer a los 71 años de un paro cardíaco.

Colegas, amigos y familiares de Pons despidieron a Pons anoche en la Legislatura porteña y sus llagarán a las 9.30 al cementerio de La Chacarita.

Pons falleció en su domicilio ayer al mediodía, luego de haber participado anoche de la primera emisión 2104 de “ShowMatch”, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

Con un respetuoso silencioso por parte de sus allegados y la ausencia de su hermana Mimí, quien sufrió una descompensación, el féretro fue conducido al coche fúnebre de color blanco envuelto en un nylon, para preservarlo de la lluvia.

La actriz que sufrió una muerte súbita ayer al mediodía, en la misma jornada en la que iba a debutar en el concurso de baile del programa Show Match, fue despedida anoche por varios integrantes de la comunidad artística en el salón Juan Domingo Perón de la Legislatura, que cerró sus puertas durante la madrugada, para reabrirlas a la mañana de este martes.

Está previsto que los restos de Norma Pons iban a ser cremados en el Cementerio de la Chacarita, para luego ser depositados en el Panteón de los Actores.

You may also like