Noti - Denuncias: (3804) - 560150

La aeronave australiana AP-3C Orion no pudo encontrar los supuestos restos del Boeing perdido que captaron los satélites en el sur del Índico. El viernes continuará la búsqueda.

La tripulación del primer avión de rescate que viajó hacia la remota zona del Océano Índico en la que satélites fotografiaron supuestos restos del vuelo MH370 regresó sin resultados positivos a Perth, la ciudad australiana más próxima, distante unos 2.500 kilómetros del área en la que aparecieron dos objetos que podrían pertenecer al Boeing 777 desaparecido.

La Autoridad de Seguridad Marítima de Australia (AMSA) indicó este jueves que las condiciones meteorológicas impiden una buena visibilidad en la región del mar que deben rastrear las aeronaves, lo que frustró las primeras operaciones en el área.

“El personal de la RAAF P3 no pudo localizar los desechos. Nubes y lluvia limitaron la visibilidad”, señaló el organismo en su cuenta de Twitter, en el mismo mensaje que prevé para el futuro nuevos vuelos rumbo a la zona.

Ya hay un barco mercante noruego a la zona, definida como “un desierto de mar”.

You may also like