ADMINISTRADOR BLOQUEADO

 

Este jueves 6 se estrena en la sala del Espacio 73, dependiente de la Secretaria de Cultura, el documental «Néstor Kirchner, la  película», dirigido por Paula de Luque y con banda de sonido del ganador del Oscar, Gustavo Santaolalla.

El films estará en cartel el día jueves 6 en única función a las 23 horas, y luego los días viernes 7, domingo 9 y lunes 10, en doble función a las 21 y 23 horas.

El costo de las entradas en de 10 pesos para el público en general. Para estudiantes universitarios, jubilados y pensionados 5 pesos con acreditación correspondiente.

Según la directora Paula Luque, el film tiene cuatro pilares sobre los que está basado: el primero es «Vengo a compartir».

Néstor Kirchner, la película, es una experiencia que excede el relato documental  y construye, a partir de una narrativa poética, íntima y sensible, la epopeya política del hombre que condujo la transformación social más importante del país en el último medio siglo. un sueño»; el segundo, «Quisiera que me recuerden»; el tercero, «No voy a dejar mis convicciones en la puerta de la Casa Rosada»; y, por último, «Soy un hombre común en circunstancias excepcionales”

 

 

You may also like