ADMINISTRADOR BLOQUEADO

El vicepresidente del PJ provincial Néstor Gabriel Bosetti señaló que se está trabajando en lograr el armado de una lista que englobará a un importante sector del peronismo para las elecciones legislativas provinciales. Aseguró que “voy a trabajar desde el lugar que me toque. No es mi aspiración el lugar, sino integrar una lista como sector participando en un armado de lista de unidad con otros espacios y pensando en sumar a un buen proyecto”, enfatizó.

A pocos días del vencimiento del plazo de presentación de listas de candidatos que se cumple el próximo 7 de septiembre para el estamento Diputado Provincial, Bosetti manifestó en declaraciones a los medios en la mañana de este martes que se está hablando con los distintos sectores para el armado de una lista en Capital.

“Queremos una lista que englobe a una gran parte del peronismo. Eso es lo que consideramos nosotros que necesitamos y donde hay que deponer muchos intereses que se pueden tener como sector y pensando en sumar a un buen proyecto”, aseveró.

Asimismo, recordó que “yo lo vengo diciendo hace tiempo que me ponía a disposición. Estamos en permanentes reuniones con los compañeros para llegar a conformar una buena lista y ser una mejor propuesta”.

En este sentido, aclaró que “yo dije que estaba a consideración del proyecto y que era el primer convencido de esto” y aseguró que “el lugar es lo de menor importancia y yo voy a trabajar fuertemente desde el lugar que me toque”. Bosetti manifestó que “no es mi aspiración el lugar, sino conformar la lista y que la integremos como sector, participar de una lista de unidad”.

Finalmente, consultado por la integración de la lista, admitió que “el compañero Jorge Basso es con uno de los que venimos conversando pero hay otros sectores también”.

You may also like