ADMINISTRADOR BLOQUEADO

El bahiense reúne 70.813 votos para el Juego de las Estrellas y se ubica entre los diez escoltas predilectos de la Conferencia Oeste. Kobe Bryant, lidera.

Como es costumbre en la NBA, ya comenzó la votación para el Juego de las Estrellas y Emanuel Ginóbili es uno de los 25 jugadores más votados de la Conferencia Oeste.

Ginóbili reúne hasta el momento 70.813 votos, los cuales lo ubican, además, entre los diez bases/escoltas predilectos. El bahiense ya había sido seleccionado para el Juego de las Estrellas en 2003 (en el equipo de los novatos), 2004 (en el equipo de jugadores de segundo año que enfrenta a los rookies), y 2011.

La clasificación en esa posición es encabezada por Kobe Bryant, de Los Angeles Lakers, quien además es el jugador que más adhesiones recibió hasta el momento, con 977.444 votos.

El segundo jugador más votado de la Conferencia Este y la clasificación general es el alero de los Miami Heat, LeBron James, con 970.314.

La votación, en la cual están disponibles 120 basquetbolistas, 60 de cada conferencia, concluirá el 14 de enero y los participantes serán anunciados tres días después.

You may also like